Motor

Max Verstappen se suma a la negativa de correr en Rusia para la temporada 2022 de la F1

 Max Verstappen de Red Bull y Sebastian Vettel de Aston Martin se niegan a correr en Rusia.

El problema entre Rusia y Ucrania también está afectando al mundo deportivo, para muestra las recientes declaraciones de varios pilotos de la Fórmula 1 de cara a la próxima temporada, entre ellos Max Verstappen de Red Bull y Sebastian Vettel de Aston Martin.

Ambos pilotos se niegan a correr en el Gran Premio de Rusia con fecha para llevarse a cabo del 23 de septiembre del 2022 al domingo 25 del mismo mes debido al conflicto por el que vive dicho país con Ucrania.

"Cuando un país está en guerra, lo correcto es no correr allí, eso es seguro. Pero lo que cuenta no es lo que pienso, decidirá el conjunto del paddock", mencionó el actual campeón de la Fórmula 1.

Mientras tanto, el piloto alemán comentó que: "En mi opinión personal, obviamente me he despertado conmocionado después de las noticias de esta mañana. Creo que es horrible ver lo que está pasando. Si miras el calendario, tenemos una carrera programada en Rusia. Para mí, mi propia opinión es que no debería ir, no iré. Creo que está mal correr en ese país".

Nikita Mazepin podría salir de Haas

Hasta el momento son especulaciones, pero por medio de redes sociales comienza a surgir el rumor de que el ruso Nikita Mazepin podría salir de Hass, por lo que se espera un comunicado al respecto sobre esta situación que se comienza a manejar.

Cabe mencionar que en las primeras horas de este jueves 24 de febrero Rusia atacó a Ucrania, por lo que causó decenas de muertos, de acuerdo a un comunicado por parte de las autoridades ucranianas, de manera que este conflicto poco a poco comienza a agravarse.

Así comenzó el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados