Motor

Red Bull de "Checo" Pérez estrenarán millonario patrocinador en 2022

El mexicano cosechó 190 unidades en su temporada debut con los austriacos.

A menos de 10 días del arranque de la pretemporada del 2021 en la Fórmula 1 la escudería Red Bull Racing donde pilota el mexicano Sergio "Checo" Pérez firmó un acuerdo de patrocinio con la plataforma de criptomonedas Bybit, siendo el primer acuerdo que se firma de esta clase en la historia de la escudería.

El trato incluye tres años por 150 millones de dólares, de acuerdo a diversos medios de comunicación, pese a que Red Bull no ha confirmado las implicaciones de la asociación. Esta alianza se da en el marco de proyectos de la categoría reina del automovilismo como el desarrollo del NFT de Binance  siendo el primer token digital para fanáticos de la F1.

Christian Horner, titular del equipo, habló sobre las implicaciones de su nuevo patrocinador. De acuerdo al alemán esta asociación va acorde a los cambios tecnológicos de la Fórmula 1 y que buscará animar a los fans para ingresar en el mercado de este tipo de proyectos.

Horner anticipó sorpresas de "Checo" Pérez y Fórmula 1

"Con los cambios tan grandes en el reglamento tendremos grandes ganadores y perdedores por ello", dijo Horner previo a una campaña que espera de mayores posibilidades a distintas escuderías que buscan terminar con el dominio de Mercedes en el campeonato de constructores, mismo que han conquistado por los últimos ocho años, aunque de la mano de Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen consiguieron interrumpir la racha de títulos de pilotos de Lewis Hamilton.

"Tendremos sin lugar a dudas muchos resultados inesperados, dependiendo de las soluciones con las que lleguen los distintos equipos", anticipó Horner ante una campaña donde se espera que la Scuderia Ferrari y McLaren puedan competir al parejo de Red Bull y las "saetas plateadas" por las dos clasificaciones.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados