Motor

Jos Verstappen asegura que Checo Pérez no puede vencer a su hijo en la Fórmula 1

El padre del campeón de la Fórmula 1 también arremetió contra el mexicano y dice que entiende que quiera ganar, pero no podrá hacerlo mientras el neerlandés sea más rápido.

Max Verstappen volvió a arremeter contra Sergio Pérez con unas declaraciones, donde señaló que su compañero tiene que entender el papel que desempeña en Red Bull, que es de segundo piloto y no tiene opción de pelear el titulo de la Fórmula 1.

Por su parte, Jos Verstappen también se encontraba en el documental que grabó Viaplay y aprovechó para decir que Checo Pérez no tiene posibilidades de vencer a su hijo en la pista, pues este ha demostrado ser más veloz en cada carrera.

"Como piloto, todos quieren ganar cuando ingresan a la Fórmula 1. Tan pronto como conoces a alguien que piensas 'vaya, eso es rápido' e intentas todo, pero aún no puedes vencerlo, entonces sabes cuál es tu papel y que tan bueno que eres", mencionó.

El padre del campeón de la F1 reconoce que las aspiraciones del mexicano y de todos los que llegan al máximo circuito del automovilismo es ganar, pero considera que pese a sus intentos no podrá vencerlo.

¿Checo Pérez respondió a estas declaraciones?

Por su parte, Checo Pérez se mantiene al margen y no se ha pronunciado sobre esta situación que lo involucra directamente con su compañero de equipo en Red Bull, pero vuelve a dejar claro que la relación de compañerismo se ha fracturado y habrá que esperar a ver que sucede en la siguiente campaña, donde podremos ver si el mexicano esta dispuesto a ayudar a su compañero de equipo de nueva cuenta. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados