Motor

Conoce a Paola Pérez, la primer manager de la historia de México en la F1 y hermana de Checo Pérez

Es licenciada en Negocios Internacionales por el ITESO y se encarga de todos los temas comerciales que tengan que ver con Checo Pérez.

Paola Pérez es hermana y manager de Sergio Pérez desde que el piloto comenzó su carrera en la Fórmula 1, por lo que ha sido parte fundamental del crecimiento del mexicano en este deporte y se ha encargado lograr alianzas para al tapatío con las marcas de mayor reconocimiento en México.

Cabe mencionar que Paola también tuvo un recorrido en los Karts, pero finalmente se decidió por llevar los temas de patrocinio y negocios de su hermano, rama que afirma que le apasiona y le deja mucha gratificación.

"Me di cuenta que era un mundo para hombres y preferí enfocarme en la parte comercial, en los negocios. Esa es la parte que disfruto y que también es mi pasión", reveló en una entrevista hace tiempo con Excélsior.

Paola Pérez hizo historia para México en la Fórmula 1

Cabe mencionar que Paola Pérez es la primer mujer en México en llevar el management de un piloto profesional de Fórmula 1. Cuenta con más de 12 años de experiencia, logrando alianzas comerciales a largo plazo entre Checo Pérez y las empresas más reconocidas de nuestro país.

La reconocida manager ha estado a lado de su hermano, desde que comenzó su carrera en el máximo circuito del automovilismo y han logrado grandes cosas juntos, una de ellas fue crear la Fundación Checo Pérez, misma que ella dirige.

Esta fundación fue creada en favor de la infancia en México, porque no tiene fines de lucro y puedes acceder a todo lo que realiza esta a través de sus redes sociales, ya que comparten información sobre sus eventos.

Asimismo, Paola Pérez reveló en una charla con Azteca Deportes que tuvo que separar su vínculo familiar con Checo Pérez para lograr que su relación como manager y piloto funcionara, porque su hermano es sumamente perfeccionista, pero hasta la fecha han logrado entenderse de maravilla.

Por ello, ahora que veas la imagen del piloto de Red Bull con alguna marca nueva tienes que saber que detrás de esta alianza está Paola Pérez, quien vela por los acuerdos comerciales del mexicano.

VIDEO | La magistral jugada de Messi en el gol de Julián Álvarez vista desde la tribuna del Lusail

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados