Motor

Sergio Pérez no se preocupa por Daniel Ricciardo y agradece que esté en Red Bull: “es genial tenerlo”

El piloto mexicano explicó que pese a los rumores que rodean la llegada del tercer conductor, él está seguro de su trabajo y que su presencia no cambia nada.

Sergio Pérez aclaró los rumores sobre la supuesta presión que ejercía sobre él la llegada de Daniel Ricciardo a Red Bull como tercer piloto y dejó claro que esto no le provoca más que satisfacción de contar con un gran elemento como él en el equipo.

Checo Pérez sostuvo una entrevista con Sky Sports, donde recalcó que siempre tiene presión al estar en este asiento de la Fórmula 1, pero es algo que es parte de su día a día y la llegada del australiano al equipo no es algo que le preocupe.

"Estoy muy relajado. Siempre estamos bajo presión en el paddock, así que esto realmente no cambia nada de mi parte", mencionó.

Asimismo, reconoció que el trabajo que hizo Cristian Horner y Helmut Marko para firmar a Ricciardo como tercer piloto fue un acierto, ya que es una persona muy capaz y tiene una muy buena relación con este.

"Es un gran logro para el equipo traer a alguien como Daniel Ricciardo al equipo. Va a aportar mucho a nuestro equipo. Es un gran tipo, una de las personas del paddock con las que mejor me llevo… así que sí, es genial tenerlo allí. No cambia nada para mí", concluyó.

Estafan a chica con boletos de Bad Bunny en el Estadio Azteca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados