Motor

El duro mensaje de Christian Horner a Checo Pérez: “Max está a un nivel que no sé si alguien lo pueda igualar”

El jefe de Red Bull mencionó que Sergio Pérez aún tiene cosas por mejorar y aprender, pero está seguro que fue una gran temporada para él, ya que tiene a su lado al piloto más complicado del momento.

Sergio Pérez terminó tercero en esta temporada de la Fórmula 1, situación que fue reconocida por Christian Horner, pero el jefe de Red Bull, también señaló que el piloto mexicano tiene al compañero más difícil de la actualidad con Max Verstappen.

El líder de la escudería austriaca destacó tras el GP de Abu Dhabi que Checo Pérez tiene una tarea complicada para el próximo año para pelear el campeonato con el neerlandés, ya que su compañero está en un nivel superior de conducción.

"Max ahora está operando a un nivel que no estoy seguro de que alguien pueda manejar en este momento, cuando veo lo bien que Max está conduciendo", mencionó.

Asimismo, destacó que hoy por hoy, no cree que el mexicano o algún otro piloto, tenga el mismo desempeño que Verstappen con el mismo monoplaza, porque a lo largo de esta campaña mostró una capacidad arrolladora en cada circuito.

"No sé si alguien con el mismo material puede mostrar lo que ha demostrado este año", concluyó.

VIDEO | David Faitelson golpea a José Ramón Fernández en transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados