Red Bull generó una de las polémicas del Gran Premio de la Ciudad de México, ya que ningún elemento de la escudería campeona tanto en la competencia de pilotos, como de constructores, habló con Sky Sports, luego de que calificaran como "robo" el título de Max Verstappen del año pasado, así como duras críticas contra el conjunto austriaco tras darse a conocer que sobrepasaron el límite de gastos en esta temporada.
Sin embargo, tras la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez y en la víspera del Gran Premio de Brasil, Christian Horner reveló que se levantará este boicot contra el canal británico en el asfalto de Interlagos y a falta de dos carreras en la actual temporada de la categoría reina del automovilismo.
"El boicot sólo fue para el Gran Premio de México. Volveremos al servicio normal con las entrevistas para la próxima prueba en Brasil. Max Verstappen estaba muy enfadado por esas declaraciones y como equipo, lo apoyamos por completo. Esa fue nuestra decisión de tomarnos un fin de semana de veto de Sky", dijo el mandamás de Red Bull.
Por otro lado, Ralph Schumacher, talento del canal, dijo entender la postura de la escudería campeona: "Todos los rumores no son buenos para Red Bull Racing, por lo que se entiende la molestia por parte de Christian Horner. Les ha podido causar problemas en su reputación. Si hablamos de una sanción, creo que algunas personas en el paddock se han reído cuando han dicho algo realmente significativo".