Motor

El mensaje de Checo Pérez que llena de esperanza a Red Bull para el GP de Japón

Checo Pérez saldrá desde la cuarta posición en el Gran Premio de Japón.

Este domingo se llevará el Gran Premio de Japón, donde el piloto mexicano, Sergio Pérez, saldrá desde la cuarta posición de la parrilla. Este resultado no fue del agrado del oriundo de Guadalajara, Jalisco, así que lo hizo saber por medio de sus redes sociales.

"No fue la calificación que esperaba", escribió Checo Pérez en su cuenta de Twitter, aunque eso no significa que no pueda revertir la situación: "Desde la segunda fila vamos a empujar mucho mañana. ¡Vamoooos!".

Para el Gran Premio de Japón, el piloto de Red Bull tiene posibilidades de culminar dentro de los tres primeros lugares, pues su compañero, Max Verstappen, se quedó con la Pole Position.

Así quedó la parrilla del Gran Premio de Japón

  1. Verstappen
  2. Leclerc
  3. Sainz
  4. Checo Pérez
  5. Ocon
  6. Hamilton
  7. Alonso
  8. Russell

Por su parte, el jefe de la escudería de las bebidas energéticas, Christian Horner, confía en que sus pilotos harán una buena actuación: "Qué vuelta para tomar una quinta pole position de la temporada para Max, su primera aquí en Suzuka y no podría haber sido por un mejor margen. Su primera vuelta en Q3 lo hizo. Fue excepcional y con Checo Pérez en P4, nos coloca en una buena posición para la carrera de mañana".

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados