Motor

Catalogan a Hannah Schmitz como la mejor estratega de F1, y ella agradece con increíble mensaje

Hannah Schmitz es clave en la elaboración de estrategias de Red Bull, escudería que comanda el Campeonato de Pilotos y el de Constructores en la presente temporada de la Fórmula 1, por lo que en las últimas semanas se ha llevado los reflectores en redes sociales.

Esto ha provocado que poco a poco Hannah Schmitz comience a tener seguidores, para muestra el gran gesto de algunos aficionados durante las prácticas 1 y 2 del Gran Premio de Japón, el cual se llevará a cabo este domingo 9 de octubre.

Los fanáticos de la jefa de estrategia de la escudería de las bebidas energéticas mandaron a hacer una figura de ella en tamaño real sobre un material tipo cartón, pero no solo eso, colgaron una lona con la leyenda: "Hannah Schmitz, la mejor estratega oficial de la Fórmula 1".

Esta acción no pasó desapercibido por Hannah Schmitz, quien aprovechó sus redes sociales para agradecerles a sus seguidores por el detalle, el cual ya le está dando la vuelta al mundo.

"¡¿Me han enviado algunas fotos de sus banners, regalos e incluso un recorte de mí?! Wow, gracias, Japón, eso es increíble, no es algo que esperamos ver cuando trabajamos detrás de las escenas - tan considerado. Espero que tengan el mejor fin de semana y lamento no agradecerles en persona", escribió en su cuenta de Instagram.

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags