Motor

Catalogan a Hannah Schmitz como la mejor estratega de F1, y ella agradece con increíble mensaje

Hannah Schmitz es clave en la elaboración de estrategias de la escudería de Red Bull.

Hannah Schmitz es clave en la elaboración de estrategias de Red Bull, escudería que comanda el Campeonato de Pilotos y el de Constructores en la presente temporada de la Fórmula 1, por lo que en las últimas semanas se ha llevado los reflectores en redes sociales.

Esto ha provocado que poco a poco Hannah Schmitz comience a tener seguidores, para muestra el gran gesto de algunos aficionados durante las prácticas 1 y 2 del Gran Premio de Japón, el cual se llevará a cabo este domingo 9 de octubre.

Los fanáticos de la jefa de estrategia de la escudería de las bebidas energéticas mandaron a hacer una figura de ella en tamaño real sobre un material tipo cartón, pero no solo eso, colgaron una lona con la leyenda: "Hannah Schmitz, la mejor estratega oficial de la Fórmula 1".

Esta acción no pasó desapercibido por Hannah Schmitz, quien aprovechó sus redes sociales para agradecerles a sus seguidores por el detalle, el cual ya le está dando la vuelta al mundo.

"¡¿Me han enviado algunas fotos de sus banners, regalos e incluso un recorte de mí?! Wow, gracias, Japón, eso es increíble, no es algo que esperamos ver cuando trabajamos detrás de las escenas - tan considerado. Espero que tengan el mejor fin de semana y lamento no agradecerles en persona", escribió en su cuenta de Instagram.

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados