Motor

VIDEO | La "primera vuelta" de Sergio "Checo" Pérez en Japón con Red Bull

El mexicano ya firmó su mejor temporada en la Fórmula 1 desde su llegada en 2011 con la escudería Sauber.

Sergio "Checo" Pérez buscará su noveno podio de la temporada en el Gran Premio de Japón, prueba que disputará por primera vez con la escudería Red Bull y con la motivación de haber logrado una victoria en Singapur el fin de semana pasado. Como ya es tradición en la escudería austriaca, el mexicano se subió al simulador de videojuego de Fórmula 1 y corrió el mítico Suzuka con su monoplaza 11 en la virtualidad.

En la competencia real que continuará su recorrido con la décimo octava fecha del calendario, el tapatío redujo a dos la diferencia de puntos con relación a Charles Leclerc de Ferrari, momentáneo segundo lugar de la clasificación sólo por detrás del co-equipero del mexicano, Max Verstappen, quien sólo necesita de una victoria y el punto extra de la vuelta rápida para coronarse.

Por otro lado, Red Bull continúa la búsqueda de hacerse de su primer campeonato de constructores desde 2013 cuando contaban con Sebastian Vettel y Mark Weber, aunque aún el tándem del neerlandés y el mexicano necesitan rescatar al menos 94 unidades para garantizar la quinta corona del equipo.

Así corrió Sergio "Checo" Pérez en el simulador de Red Bull previo al Gran Premio de Japón de Fórmula 1

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados