Motor

El mensaje de Hannah Schmitz a Checo Pérez tras su victoria en el GP de Singapur

La estratega de Red Bull no pudo estar en el circuito de Marina Bay, pero por medio de redes sociales reconoció el trabajo del piloto mexicano.

Sergio Pérez obtuvo su cuarta victoria en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur, donde dio muestra de sus grandes habilidades abordo del RB18 de Red Bull, mismas que fueron reconocidas por compañeros, jefes y miembros de su equipo.

Una de las felicitaciones que recibió el piloto mexicano por medio de redes sociales fue la de Hannah Schmitz, quién es pieza clave en la elaboración de estrategias de la escudería austriaca, pero que no pudo estar presente en el circuito de Marina Bay.

"Felicidades por una asombrosa victoria Checo Pérez y Red Bull. Apoyando desde la fábrica esta carrera y la siguiente, así que estoy disfrutando de una copa de champagne en casa antes de hacer el cambio a Japón en unas horas esta mañana", señaló la estratega de la escudería.

Esta victoria le ayudó a Checo Pérez para recobrar confianza de cara al cierre de la temporada, puesto que Max Verstappen se podría coronar en Japón y en puerta está el Gran Premio de México, donde sin duda buscará quedarse con el primer lugar y festejar el podio ante su gente.

VIDEO | El día que Checo Pérez perdió una carrera de Go Karts por lavar el monoplaza de Quintanilla

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados