Motor

Sergio Pérez sobre ganar el GP de México: “Sé que tengo el auto y el equipo para hacer eso”

El piloto de Red Bull tiene la confianza a tope para buscar ese primer lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y buscará seguir escribiendo su historia en la Fórmula 1.

Sergio Pérez llega con gran confianza para disputar el Gran Premio de México, donde contará con el apoyo de todos los aficionados que corearan su nombre desde las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez a lo largo de este fin de semana.

Además, Checo Pérez cumplió uno de sus sueños que era estar con un monoplaza de la Fórmula 1 en Guadalajara y ahora asegura que quiere continuar creando grandes recuerdos para él y conseguir el primer lugar en la carrera de este domingo.

"No quiero dejar de crear nuevos recuerdos esta semana. El objetivo es ganar el Gran Premio de mi casa", mencionó.

El mexicano tiene claro que Red Bull le ha dado todas las herramientas para pelear un puesto en el podio, por lo que estará enfocado en dar todo lo mejor con el RB18 dentro de la pista para darle una alegría a su afición.

"Sé que tengo el auto y el equipo para hacer eso. Ha sido una temporada increíble para el equipo y quiero dar el 100 por ciento para que la afición gane aquí en México", explicó.

¿Qué lugar ocupa Checo Pérez en el Campeonato de Pilotos de la F1 2022?

Sergio Pérez está peleando el segundo lugar del campeonato con Charles Leclerc de Ferrari y tras el GP de Estados Unidos, el mexicano se quedó con el tercer lugar de esta campaña a falta de tres carreras por disputar.

Así marcha el Campeonato de Pilotos de la F1 2022:

  1. Max Verstappen - 391 puntos
  2. Charles Leclerc - 267 puntos
  3. Sergio Pérez - 265 puntos
  4. George Russell - 218 puntos
  5. Carlos Sainz - 202 puntos
  6. Lewis Hamilton - 198 puntos
  7. Lando Norris - 109 puntos
  8. Esteban Ocon - 79 puntos
  9. Fernando Alonso - 65 puntos
  10. Valtteri Bottas - 46 puntos

VIDEO| Mesero tira bebidas sobre comensal y se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados