Motor

Sergio Pérez: Así se vivió el ShowRun de Red Bull 2022 en Guadalajara

El magno evento de Red Bull y la Fórmula 1 en las calles de México provocó que los aficionados acamparan para tener los mejores lugares para ver a Checo Pérez.

Sergio Pérez y Red Bull decidieron llevar el ShowRun de este 2022 a las calles de Guadalajara, donde un gran número de aficionados del mexicano y de la Fórmula 1 se dieron cita para ver este evento que llega previo al Gran Premio de México.

Comenzó con una carrera de Karts, donde participaron varios pilotos en el circuito urbano improvisado de La Minerva, donde quedó como campeón de Red Bull Karts Fights. Misma que ganó el piloto con el Kart número 11, rindiendo homenaje al piloto mexicano.

Asimismo, también tuvimos la carrera de Karts de celebridades, donde el ganador fue el piloto del auto número 25, siendo esta una gran exhibición de estos personajes, que hicieron su mejor intento en este circuito.

Cabe mencionar que mientras se disputaban estas carreras se podía escuchar al fondo el RB7, monoplaza que será exhibido por Checo Pérez en la glorieta de La Minerva.

Posteriormente, Juca y Benito Guerra salieron a la pista para hacer piruetas y mostrar el Tsuru que el conocido youtuber modificó para usarlo como un auto de drift, algo que no se había visto antes.

Asimismo, la fiesta continuó con una exhibición de motociclismo y paracaidismo, misma que estuvo llena de acrobacias, fiel al estilo de Red Bull. Donde se vivieron maniobras realizadas por profesionales de estos deportes que hicieron que el público estallará en aplausos.

Pero el momento que todos esperaban se dio cerca del medio día, donde Checo Pérez se subió al Safety Car para conocer el trazado de la pista improvisada en Guadalajara, provocando que los asistentes corearan su nombre.

La Escudería Telmex compartió en redes sociales la llegada de Checo Pérez al ShowRun de Red Bull 2022:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados