Polideportivo

F1: La respuesta de Carlos Sainz sobre pelear el segundo lugar con Checo Pérez y Charles Leclerc

El piloto de Ferrari está consiente que será complicado pelear el subcampeonato de la F1, por lo que se ha enfocado solo en ganar una carrera más de las cuatro restantes.

La Fórmula 1 pone a cuatro pilotos en la pelea por el segundo lugar del Campeonato Mundial del 2022 que son George Russell de Mercedes, Carlos Sainz y Charles Leclerc de Ferrari; y Sergio Pérez de Red Bull; sin embargo, estos dos últimos son los que tienen más opciones de conseguirlo en el Gran Premio de Austin.

Por su parte, el piloto español señaló que él no está preocupado por pelear el cuarto o quinto lugar de esta temporada, puesto que ha sido muy difícil conseguir resultados para el equipo por los incidentes que le han ocurrido. 

“El quinto o cuarto lugar no me cambia la vida. Solo me importa ganar y terminar una buena temporada. Este año no ha sido fácil y los hechos en Japón (donde se accidentó) tampoco lo han puesto fácil, porque ahora he vuelto a perder más puntos en la batalla con George Russell", mencionó en conferencia de prensa.

Asimismo, se baja de esta disputa por el segundo lugar, asegurando que ahora solo se concretara en intentar ganar una carrera más de las cuatro que faltan en Estados Unidos, México, Brasil y Abu Dabi. 

“De todos modos, prefiero ganar otra carrera antes de que acabe el año que terminar cuarto. Para nosotros es importante ganar aún más y ser más consistentes. Prefiero centrarme en eso que en el campeonato”, concluyó. 

VIDEO | Zague le restriega la grandeza del América a Ricardo Salinas Pliego

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados