
Max Verstappen se consagró campeón de la Fórmula 1 2022 en la carrera pasada, pero ahora en el Gran Premio de Austin buscará a lado de Sergio Pérez darle el titulo de constructores a Red Bull a tres carreras de concluir la temporada.
Por su parte, Checo Pérez está motivado para hacer un gran trabajo en el circuito de Estados Unidos, donde tendrán que darle 147 puntos a la escudería para finiquitar su posición como líderes del gran circo en todos los aspectos.
“El equipo está en un buen momento y tenemos un trabajo importante que hacer este fin de semana, queremos ganar el título de constructores para acompañar el título de Max (Verstappen) en Japón”, señaló.
Sin embargo, no perdió la oportunidad de advertir que va por el subcampeonato de la máxima categoría del automovilismo, por lo que hará todo lo necesario para vencer a Charles Leclerc de Ferrari.
“Para mí, quiero terminar la temporada en el segundo puesto del Campeonato de Pilotos, así que estoy más centrado que nunca en terminar la temporada de forma positiva y conseguir grandes resultados con el equipo”, expresó.
Max Verstappen está enfocado en el titulo de Red Bull
Por su parte, Max Verstappen destacó que está trabajando para cerrar con broche de oro esta temporada consiguiendo ambos títulos para Red Bull, por lo que buscará dar lo mejor en el GP de Austin para que esto se pueda concretar.
"Fue especial ganar el título en Japón. Todavía no he podido celebrar esto extensamente, porque todavía estamos enfocados en ganar el título de constructores", señaló el bicampeón de la F1.







