Polideportivo

Nico Rosberg encendió polémica por Pierre Gasly y Checo Pérez

El francés finalizó noveno en el campeonato de pilotos.

El ex-piloto y campeón con la escudería Mercedes Nico Rosberg habló sobre el presente de Red Bull, hogar del campeón neerlandés Max Verstappen y su compañero Sergio "Checo" Pérez en torno a la polémica de la salida en 2019 de Pierre Gasly en favor de Alex Albon, predecesor del tapatío. 

El finlandés salió en defensa del francés dados sus resultados con Alpha Tauri, escudería satélite de los austriacos: "Pierre es realmente genial, hasta el punto donde estás sorprendido el porque no lo regresan al equipo principal y forma parte de Red Bull Racing". 

"Nunca se sabra si hubiera podido resistir la presión de Red Bull. Esa será la gran pregunta del porqué no lo regresaron en su momento. Aunque de momento está haciendo un gran trabajo con Alpha Tauri", dijo Rosberg sobre Gasly, quien hizo diversas declaraciones a lo largo de 2021 sobre el merecimiento de su asiento con una de las mejores dos escuderías de la parrilla. 

Por otro lado, hizo hincapié sobre el nivel del galo en la temporada 2021 donde pasó los 100 puntos y se pudo meter dentro de los 10 mejores conductores en la temporada más larga en la historia de F1: "Pierre sin lugar a dudas fue uno de los grandes pilotos de la temporada 2021". 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados