Motor

Rival de Checo Pérez buscará asiento en Red Bull para 2023

El mexicano consiguió una renovación con el equipo principal austriaco para 2022.

Una de las figuras más críticas con el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez después de su llegada a Red Bull fue el francés Pierre Gasly, quien ocupó en algún momento el espacio con Max Verstappen en la escudería austriaca, aunque fue relegado a Alpha Tauri en 2019 y ahí se ha mantenido hasta la fecha.

Sin embargo, el galo dijo que su objetivo principal es regresar al equipo principal del grupo: "Mi prioridad es Red Bull definitivamente. Por el momento el equipo apostó por por Checo Pérez. No sé que van a planear. Dicen que para 2023 podría existir la opción, así que intentaré estar en la mejor posición posible para eso".

Sobre las críticas que recibió Gasly en su paso por la escudería Red Bull, el galo comparó su paso con el neerlandés en sus primeras carreras con los dirigidos por Christian Horner: "Si miras a Max (Verstappen), llegó muy joven y cometía muchos más errores en comparación con los que hace ahora".

En su primer año Sergio "Checo" Pérez consiguió con Red Bull una victoria junto a otros cuatro podios en 2021 para alcanzar su segundo cuarto lugar consecutivo en el campeonato de pilotos con 190 unidades. Por otro lado, el galo consiguió un Top-3 en Azerbaiyán, donde por cierto ganó el mexicano.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados