Motor

El objetivo de Sergio "Checo" Pérez para el Gran Premio de México 2022

El mexicano superó el resultado de Pedro Rodríguez en 1968.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez hizo una reflexión sobre su paso por Red Bull en la última campaña y las implicaciones que tuvo la oportunidad de la escudería austriaca en 2021, luego de que Racing Point confirmara su salida en favor de Sebastian Vettel para se compañeros con Lance Stroll.

En charla con el podcast "The Edge" de uno de los patrocinadores más importantes de Pérez, habló sobre el Gran Premio de México 2021 donde consiguió el primer podio para un piloto azteca en el Autódromo Hermanos Rodríguez y dijo su objetivo principal para su prueba de casa: "Fue maravilloso, pero no es suficiente. Quiero ganar mi carrera de casa".

Sobre la carrera en 2021, detalló su experiencia tras conseguir un tercer podio consecutivo, su último de la campaña: "Fue un momento maravilloso para mí y para mi carrera porque pude compartir el momento con todas las personas que han estado conmigo desde el primer día".

Por otro lado, Pérez recordó que previo al arranque de 2021 ni siquiera contaba con auto: "No podemos olvidar tampoco el hecho de que al final del año pasado no tenía monoplaza para competir. Probablemente se hubiera terminado mi carrera si Red Bull no me hubiera dado la oportunidad".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados