Motor

Bernie Ecclestone tiene "reemplazo ideal" para Sergio "Checo" Pérez en Red Bull

El mexicano termina contrato con los austriacos al final del 2022.

Bernie Ecclestone, otrora mandamás de la Fórmula 1, ha sido una voz activa en la temporada baja de la categoría reina del automovilismo, sobretodo en torno a diversas polémicas como el cierre del Gran Premio de Abu Dhabi, el retiro de Lewis Hamilton y el título de Max Verstappen.

Ahora, en entrevista para Sport1, dijo que le gustaría ver de nueva cuenta a Sebastian Vettel con Red Bull para 2023, fecha en que termina su contrato con Aston Martin, así como el del mexicano Sergio "Checo" Pérez con la escudería austriaca en una potencial reunión entre campeones de F1 juntos a Max Verstappen.

"Sebastian Vettel necesitaría estar de regreso con Red Bull. No sabemos realmente qué tan rápido es en este momento por no estar actualmente en un coche competitivo, por lo que no es fácil saber si es cómo solía hacerlo hace algunos años", dijo Ecclestone sobre el alemán quien conduce para Aston Martin.

"El retiro debería de llegar en el momento en que lo sienta, aunque no deberían decirle que debe salir de la Fórmula 1", dijo por otro lado cuando se le cuestionó por el futuro de Sebastian Vettel en la categoría, luego de su salida de Ferrari, lo que comprometió sus posibilidades para pelear por un quinto campeonato.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados