FORMULA 1

Así es la lujosa vida de Checo Pérez fuera de la F1

El piloto de Red Bull fue uno de los mejor pagados del automovilismo en 2021, por lo que cuenta con una mansión y autos de lujo.

Así es la lujosa vida de Checo Pérez fuera de la F1.El piloto de Red Bull es uno de los mejor pagados en el automovilismo, por lo que cuenta con una misión y autos de lujoCréditos: Twitter: @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Sergio “Checo” Pérez tuvo un gran paso en la Formula 1 con Red Bull en la Temporada 2021, donde fue pieza clave para que Max Verstappen se coronará en el Gran Premio de Abu Dhabi y dio puntos importantes a la escudería para conseguir el subcampeonato de constructores y tras esta trepidante proeza ahora descansa en su lujoso departamento, rodeado de lujos. 

Es relevante mencionar que Checo Pérez está entre los 10 pilotos mejor pagados de la F1, donde recibe cerca 17 millones de dólares por temporada, esto tras firmar su contrato con la escudería austriaca en 2020 y ahora este mismo se renovó hasta 2022. Asimismo, es importante recordar que tras su labor en el campeonato recibirá una gran compensación económica, así lo aseguró Halmut Marko. 

Los lujosos autos que posee Checo Pérez

Es importante mencionar que el piloto mexicano tiene gusto por los autos de lujo y por ello, en su garage tiene un McLaren Spyder MP4-12c, el cual tiene un motor biturbo con cerca de 592 caballos de fuerza y en su momento estaba valuado en 226 mil dólares, mismo que dejo de ser producido en 2014, pero sin duda alguna es una pieza de museo para los amantes de los autos. 

Asimismo, Checo Pérez mostró su aprecio por los autos japoneses, ya que en su colección se encuentra un Subaru Impreza WRX STI, que tiene un motor de 2.5 litros, mismo que llega a pasar los 190 kilómetros por hora, siendo este par de vehículos su medio de transporte fuera de la F1. 

El lujoso departamento de Checo Pérez y su familia

Hace un par de años, Checo Pérez mostró su lujoso departamento que tiene en Puerto Vallarta, esto como parte de un reportaje de Sky Sports, donde mostró el gimnasio que está equipado con todo lo necesario para prepararse para cada temporada, así como un balcón con vista al mar, sitio donde fue entrevistado en aquella ocasión. 

“Este es mi pequeño lugar donde realmente me divierto un poco. Es lindo tener un sitio como éste porque me ayuda a estar lejos de los deportes, la rutina y el trabajo”, mencionó el piloto sobre su hogar.