Motor

La queja de Sergio "Checo" Pérez tras Gran Premio de Rusia

El mexicano marcha en la quinta posición del campeonato de pilotos

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez de la escudería Red Bull, quien finalizó en la novena posición del Gran Premio de Rusia después de rozar el podio en la prueba de Sochi, aunque ello se complicó por temas de la lluvia que hizo su aparición y el tapatío terminó por rezagarse: "Totalmente mala suerte. Teníamos el podio en nuestras manos", dijo el 11 de Red Bull.

"Una lástima. Totalmente mala suerte, porque nos detuvimos media vuelta tarde para hacer el cambio de neumáticos. Cuando llegó la lluvia nos afecto tarde. Sin lluvia teníamos ya el top 3 en la bolsa, pese incluso a la mala parada. Cuando llegó la lluvia terminó de favorecer a los que venían atrás", dijo Pérez luego de ponerse a un punto de su mejor registro histórico.

Pérez reveló su estado de ánimo tras una prueba desafortunada: "Es muy frustrante. Tuvimos una gran carrera, pero tendremos que regresar en Turquía para poder mejorar. Estamos seguros de que la suerte estará de nuestro lado en algún momento. Es difícil pero las condiciones no nos ayudaron al final".

"El objetivo era ir de principio a fin, nos fuimos con todo con las slicks y alcanzamos la velocidad hoy. Esa parada también terminó por hacer una diferencia. Es realmente frustrante porque se trabajo bien hoy y tuvimos todo el podio en nuestras manos. Es complicado haber perdido esas posiciones con el clima" concluyó Pérez tras la prueba antesala del Gran Premio de Turquía.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados