Polideportivo

Gran Premio de Rusia 2021, ¿cómo y cuándo ver en vivo la Formula 1 en México?

Sergio Pérez quedó en la novena posición en el complicado circuito de Sochi

El Gran Premio de Rusia se correrá este domingo 26 de septiembre y Sergio ‘Checo’ Pérez de Red Bull arrancará desde la posición número nueve, mientras que la Pole se la llevo Lando Norris de McLaren y saldrá primero. 

La ronda de clasificación se llevó acabo este sábado y tuvo grandes sorpresas, ya que el piloto de McLaren se quedó con la primera posición, seguido de  Carlos Sainz de Ferrari y en la tercera posición sorpresivamente apareció George Russell de Williams. Mientras que los líderes del Campeonato de la Formula 1 Lewis Hamilton de Mercedes y Max Verstappen de Red Bull, terminaron en cuarto y en la última posición respectivamente. 

Por otro lado, el piloto mexicano terminó la Q3 en la novena posición y buscará escalar posiciones para buscar podio en el Circuito de Sochi. Además, es importante mencionar que se espera alta probabilidad de lluvia, por lo que la carrera tendrá rebases y muchos cambios en las posiciones. 

Por otro lado, Max Verstappen decidió no salir a pista por lo que arrancará en la última posición, esto como parte de la estrategia del equipo austriaco, ya que el neerlandés tenía una penalización de tres puestos por el accidente con Hamilton en Monza y decidió hacer su último cambio de motor. 

Últimos ganadores en el  Gran Premio de Rusia

  1. 2016 | Nico Rosberg - Mercedes
  2. 2017 | Valtteri Bottas - Mercedes
  3. 2018 | Lewis Hamilton - Mercedes
  4. 2019 | Lewis Hamilton - Mercedes
  5. 2020 | Valtteri Bottas - Mercedes

¿Cómo y cuándo ver en vivo el Gran Premio de Rusia 2021?

  1. Día: Domingo 26 de septiembre 2021
  2. Horario: 07:00 horas (Tiempo del Centro de México)
  3. Sede: Circuito de Sochi
  4. Canal: Fox Sports 3
  5. La información más importante está en Encancha.mx

 

 

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados