Motor

Documental reveló que Michael Schumacher presintió su accidente

El ex-piloto consiguió 17 podios en mismo número de carreras en 2002

Michael Schumacher, siete veces campeón de la categoría reina del automovilismo, aún se encuentra en recuperación tras el accidente en 2013 donde sufrió un severo traumatismo en la cabeza, lo que incluso puso en riesgo su vida y lo que le llevó a una esfera privada de la que apenas se sabe el estado de salud del piloto alemán.

El pasado 15 de septiembre, a través de la plataforma Netflix, se presentó un documental sobre la carrera de Schumacher, su arribo a la Fórmula 1 y cómo se convirtió en el piloto más ganador de su generación y el máximo campeón de la categoría junto a Lewis Hamilton que lo igualó en 2020.

Sobre su accidente, Corinna Schumacher, esposa de Michael y madre de Mick, piloto de la escudería estadounidense Haas, habló sobre la premonición que sintió el campeón previo al 29 de diciembre de 2013: "Poco antes de que ocurriera lo de Méribel, Michael me dijo: la nieve no es lo mejor. Podríamos volar, irnos a Dubai y hacer paracaidismo ahí".

Michael Schumacher ya no es el mismo

Previo al estreno del documental, el portal Motorsport tuvo acceso anticipado a este documental y recogió las declaraciones de Corinna, esposa del siete veces campeón de la F1 sobre el momento donde cambió la vida del piloto alemán quien se retiró en 2012 de la categoría.

"Echo de menos a Michael todos los días, y no soy la única, toda la familia le echa de menos, los niños, su padre, todos los que le rodean. Aunque esté aquí ya no es el mismo, pero está aquí. Y eso nos da fuerzas para seguir". Esto significa una de las primeras declaraciones de la familia Schumacher sobre el estado del ex-piloto.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados