Motor

Toto Wolff dejó clara posición de Mercedes en temporada 2021 de F1

Las saetas plateadas lideran los dos campeonatos previo al Gran Premio de Bélgica

Toto Wolff, director de la escudería Mercedes en la categoría reina del automovilismo, habló en el marco del paro veraniego sobre la posición de los alemanes con relación a Red Bull, escudería que lideró las dos categorías, constructores y pilotos con Max Verstappen hasta antes del Gran Premio de Hungría.

"Creo que todavía jugamos el papel del cazador, no el de la presa", dijo Wolff con relación a la posición cómo favoritos que tiene Mercedes dentro de la Fórmula 1. La escudería se ha llevado ocho campeonatos consecutivos de constructores y ha llevado a Lewis Hamilton a conseguir siete de pilotos en ese mismo lapso.

A pesar de el pasado reciente en la categoría, Toto Wolff prefirió colocarse del otro lado, por detrás de Red Bull: "El hecho de ser perseguidores nos permite llegar a la pista impulsados por el sabor del desafío que afrontamos con diversión. No tenemos nada que perder ya que creemos que tenemos un déficit en cuánto a la competitividad frente a nuestros rivales directos"

Con relación a los Grandes Premios donde sus monoplazas se vieron comprometidos en los dos circuitos, uno con Hamilton donde sacó a Verstappen de pista y Valtteri Bottas quien sacó de competencia a Lando Norris, Charles Leclerc y "Checo" Pérez: "Entendimos cómo usar los neumáticos correctamente y nuestro rendimiento fue mucho más convincente a partir de ahí en los fines de semana de Gran Bretaña y Hungría"

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados