Motor

Checo Pérez trabaja en su japonés con Yuki Tsunoda

El piloto mexicano se divirtió con su colega y con Max Verstappen en un video compartido por Red Bull Racing.

Sergio Pérez práctica su japonés con la ayuda de Yuki Tsunoda. El piloto mexicano participó en un video de Red Bull Racing en el que intentaba decir una frase en el idioma nipón, situación que provocó muchas risas entre el mexicano, su compañero Max Verstappen y su maestro, el corredor de la escudería AlphaTauri.

Pérez, quien claramente no domina el japonés, no conseguía completar la frase sugerida por Tsunoda, quien no podía evitar divertirse con los esfuerzos en vano de Checo. El mexicano se encontraba tan perdido que incluso recibió consejos de Verstappen. 

Checo finalmente lo logró después de varios intentos y la frase fue "Yuki Tsunoda es un piloto más rápido que yo". Pérez quedó tan satisfecho con terminar la oración que no pareció darse cuenta de lo que había dicho.

Checo no tuvo el mejor fin de semana en Spa, donde perdió el control de su monoplaza y chocó antes de comenzar la carrera, lo que provocó que finalizará el Gran Premio de Bélgica en el último lugar. A pesar de no sumar puntos, el mexicano se mantiene en la quinta posición del campeonato mundial de pilotos con 104 unidades.

Por su parte, Tsunoda terminó décimo quinto y tiene 18 puntos en la temporada, sumando en cinco carreras durante el año.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados