Christian Horner, titular de la escudería Red Bull, habló sobre el esfuerzo del equipo de mecánicos para poner a tono el monoplaza del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez y que pudiera salir en el segundo intento de arrancar el Gran Premio de Bélgica, finalmente suspendido por las condiciones climatológicas.

"Fue muchísimo trabajo porque la suspensión necesitó de reparaciones en ambos lados. Significó un verdadero esfuerzo de equipo. Rehacerlo todo de nuevo. La carrera no había empezado oficialmente y pudimos comenzar desde el pit lane. Esto fue genial . El trabajo arduo valió la pena y Checo pudo entrar nuevamente", dijo Horner.

Por otro lado, abordó el tema del clima en Spa Francorchamps: "Las condiciones eran muy duras, por lo que era imposible correr. De cara a los dos campeonatos, obviamente estamos muy contentos con cualquier punto que podamos sumar", dijo Horner con respecto a las tres unidades que separan a Lewis Hamilton de Max Verstappen.

Así mismo comentó sobre los encargados para decidir el futuro de la prueba: "Todos hicieron todo lo posible por correr. Mi respeto va para todos los oficiales de Fórmula 1 y de la Federación Internacional del Automóvil que no dejaron piedra sin remover para comenzar el Gran Premio, pero las condiciones simplemente no pudieron ocurrir"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña