Motor

Ya hay fecha para saber si “Checo” Pérez se quedará en Red Bull

Helmut Marko, asesor del equipo espera tener listos los nombres de los pilotos definitivos de Red Bull y Alpha Tauri dentro de muy poco

Lo único seguro hasta el momento al interior de la escudería Red Bull, es la permanencia del holandés, Max Verstappen, para ser el piloto principal en la campaña 2022, pero el segundo piloto, el mexicano, Sergio "Checo" Pérez y los dos competidores de el equipo Alpha Tauri que pertenece a la misma empresa aún no conocen su futuro.

Por su parte el mexicano sólo firmó contrato por un año a su llegada a Red Bull y se espera que los buenos resultados le permitan poder renovar con dicha escudería, aunque aún no es seguro.

Helmut Marko, asesor de Red Bull y máximo responsable de la academia de jóvenes pilotos de la escudería ha informado que esperan tener definidos los 4 asientos y anunciarlos a más tardar en el Gran Premio de Holanda el cual se corre el fin de semana del 3 al 5 de septiembre.

Aunque todo parece indicar que los volantes de ambos equipos no sufrirían cambios, el austriaco ha informado que también se estudian otras posibilidades de pilotos externos a Red Bull.

"La primera intención sería seguir con los cuatro pilotos que tenemos. El anuncio probablemente será en Spa o en Zandvoort. Lo que ya es seguro es que daremos a conocer a nuestros cuatro pilotos, tanto para Alpha Tauri como para Red Bull. De todas formas, hay algunas opciones con pilotos externos a nuestra estructura y las estamos considerando, pero no quiero nombrar nombres", comenta Helmut Marko.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados