Motor

Video: Así entonó Checo Pérez el himno tras ganar el GP de Azerbayán

"Checo" ganó por delante del alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) y del francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) una carrera loca que, por primera vez en la historia acabó decidiéndose a una vuelta.

El piloto mexicano  Sergio "Checo" Pérez se llevó el Gran Premio de Azerbaiyán en una accidentada y loca carrera que vio como el líder del campeonato Max Verstappen no pudo concluir el evento después de accidentarse. Es el primer triunfo del piloto mexicano con Red Bull y el segundo de su carrera. 

"Checo" ganó por delante del alemán Sebastian Vettel y del francés Pierre Gasly una carrera loca que, por primera vez en la historia acabó decidiéndose a una vuelta; después de la bandera roja que provocó al accidentarse el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) cuando lideraba la prueba, a falta de cinco vueltas.

El piloto jalisciense subió emocionado a lo alto del podio mientras sonaba el Himno Nacional Mexicano y se consolidaba el sueño de hacer algo importante en su nueva casa después de un comienzos de temporada complicado. El triunfo le dará crédito a Checo de cara a las próximas carreras mientras su futuro eón Red Bull parece cimentarse cada vez más.

Te dejamos el video del triunfo de Pérez 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados