Motor

[VIDEO] ¡No descansa! Revisa el entrenamiento de “Checo” Pérez con Red Bull

A través de redes sociales, se mostró la rutina del piloto mexicano para mantenerse en forma

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, mostró su intenso entrenamiento, fuera de la pista, en redes sociales. En el video publicado, el mexicano está fortaleciendo los músculos del cuello así como moviendo un volante fijo, simulando escenarios de carrera con los que se puede encontrar.

El mexicano debutó con la escudería Red Bull el pasado 28 de marzo cuando compitió en el Gran Premio de Bahréin. En el circuito asiático, el mexicano tuvo problemas técnicos en la vuelta de práctica y tuvo que arrancar la carrera desde la zona de pits. A pesar de quedar rezagado en la última posición,  logró remontar y terminar en quinto lugar. La actuación de Sergio Pérez provocó los halagos de los directivos de la escudería y un incremento en la confianza del mexicano.

Igualmente, "Checo" Pérez fue nombrado como piloto del día en la carrera del Gran Premio de Bahréin y espera seguir cumpliendo las expectativas de Red Bull, escudería que busca competir con Mercedes, los campeones del mundo en los últimos seis años del máximo circuito del automovilismo.

La dupla del holandés, Max Verstappen, y del mexicano, Sergio "Checo" Pérez, como pilotos de Red Bull, espera quitarle protagonismo a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, pilotos de la escudería Mercedes, en la temporada 2021. Los autos registran tiempos similares, por momentos uno encima de otro; por lo anterior, lo que definirá el campeonato del mundo será el aprovechamiento que los corredores tengan sobre los errores de sus rivales.

Revisa las próximas carreras de la Fórmula 1 en la temporada 2021:

16/abril-18/abril: Gran Premio de Italia

30/abril-02/mayo: Gran Premio de Portugal

07/mayo-09/mayo: Gran Premio de España

20/mayo-23/mayo: Gran Premio de Mónaco

04/junio-06/junio: Gran Premio de Azerbaiyán

11/junio-13/junio: Gran Premio de Canadá

25/junio-27/junio: Gran Premio de Francia

02/julio-04/julio: Gran Premio de Austria

Revisa el entrenamiento del piloto mexicano de Red Bull:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados