Motor

Helmut Marko demostrará que Verstappen frenó de manera correcta y Hamilton se equivocó al chocarlo

El asesor deportivo de Red Bull recopilará los datos para demostrar que Max ha frenado de manera similar en sus vueltas anteriores y Lewis simplemente se equivocó

Tras darse un nuevo choque entre los pilotos Lewis Hamilton de Mercedes y Max Verstappen de Red Bull en el Gran Premio de Arabia Saudita en su disputa por el campeonato de pilotos, se ha desatado la polémica.

El volante holandés asegura que toda la carrera disminuyó la velocidad en varias ocasione para dejarlo pasar, pero no entiende por qué no lo rebasó, ocasionando que tuvieran un segundo toque ambos pilotos.

"Disminuí la velocidad, quería dejarlo pasar, estaba por la derecha, pero él no quería adelantar y nos tocamos. No entiendo realmente lo que pasó allí... Fue lleno de acontecimientos, sucedieron muchas cosas con las que no estoy completamente de acuerdo, pero es lo que es... Lo que sucedió hoy es increíble y este deporte se trata más de penalizaciones que de carreras. Para mí, esto no es Fórmula 1".

Ahora el Asesor Deportivo de Red Bull, Helmut Marko, buscará las pruebas para echar abajo todo eso y demostrar que su piloto no incurrió en ninguna falta por la cual sea acreedor de una sanción, pues asegura que Max Verstappen ya ha frenado de manera similar en otras vueltas y esta vez simplemente fue un error cometido por Lewis Hamilton.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados