Motor

Pato O’Ward supera a Checo Pérez en el ranking de mejores pilotos de Autosport 2021

Los mexicanos aparecen el Top 25 de los mejores pilotos de todas las categorías por su trabajo realizado este año.

El medio inglés Autosport que pertenece Motorsport Network, lanzó este jueves 16 de diciembre su tradicional Top 50 de los mejores pilotos del año, donde Patricio O'Ward y Sergio "Checo" Pérez ponen el nombre en alto de México en el deporte de motor.

Sin embargo, este ranking sorprendió a muchos fans del automovilismo nacional, ya que O'Ward piloto de IndyCar de Arrow-McLaren aparece en una mejor posición que Checo Pérez de Red Bull, puesto que el primero terminó subcampeón en su categoría.

El nacido en Monterrey aparece en el puesto número 19 de este listado superando a pilotos de Formula 1, como su compatriota de Red Bull, Valtteri Bottas de Mercedes y Fernando Alonso de Alpine.

Por su parte el tapatío y subcampeón en la rama de constructores de la F1 con la escudería austriaca ocupa el puesto 25, por detrás de Alonso, esto pese a haber terminado en la cuarta posición del campeonato de pilotos de la Formula 1, donde acumuló 190 puntos en la Temporada 2021.

Asimismo, cabe mencionar que este ranking es liderado por Lewis Hamilton de Mercedes, quien aparece en la primera posición, seguido de Max Verstappen de Red Bull, además le sigue Lando Norris de McLaren, mismo que terminó sexto en el campeonato de Pilotos de F1. Si quieres conocer el listado completo de los pilotos aquí te dejamos el link a Autosport.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados