Motor

El festejo de Checo Pérez con su padre conmovió a Charles Leclerc

El papá del piloto de la escudería de Ferrari falleció en el 2017.

El piloto, Sergio Pérez, de la escudería de Red Bull, escribió su nombre con letras de oro en los libros de historia de la Fórmula 1, luego de convertirse en el primer mexicano en liderar una vuelta al igual que el primero en subirse al podio en un Gran Premio de México, por ello, el Autódromo Hermanos Rodríguez explotó cuando el oriundo de Guadalajara, Jalisco, cruzó la meta.

En cuanto terminó el circuito, Antonio Pérez Garibay, padre de Checo, fue inmediatamente a festejar con su hijo de una forma eufórica, así que le generó sentimientos encontrados al piloto Charles Leclerc, pues le hizo recordar a su papá, Hervé Leclerc, quien falleció en el año de 2017.

De acuerdo con Antonio Pérez, quien habló en entrevista con Marca, Sergio le contó que recibió una llamada de Charles Leclerc, en donde le hizo saber los sentimientos que le provocó verlo festejar con su padre lo hecho en el GP de México.

"'Checo, no sabes lo feliz que me hizo ver a tu padre festejar de esa forma; se me salieron las lágrimas, me hubiera encantado que mi padre me viera'".

“Son sentimientos encontrados. Yo no sabía que el papá de Charles había fallecido y que Charles Leclerc le había hablado a Checo, eso me lo platicó hoy", contó el también político.

Checo Pérez se encuentra en el cuarto lugar del campeonato de pilotos en la Formula 1, pero esta temporada lleva cinco podios, siendo esto su mejor marca personal.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados