FÓRMULA 1

Checo Pérez habló de su retiro y esto es lo que quiere hacer cuando deje las pistas

El piloto mexicano de Red Bull sueña con ser campeón mundial en la Fórmula 1.

Créditos: Twitter: @redbullracing
Escrito en POLIDEPORTIVO el

Checo Pérez se encuentra en el cuarto lugar del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 y está con fuertes esperanzas para poder terminar tercero en la temporada, el piloto mexicano de Red Bull se encuentra a trece puntos de Valtteri Bottas de Mercedes a falta de dos carreras. 

Es por eso que el tapatío se encuentra en un momento de ensueño en el máximo serial, pero esto no ha sido nada sencillo para él. Sergio lleva más de 10 años en la Fórmula 1 y por fin se encuentra en un equipo en donde puede pelear por el campeonato y podios; es por eso que ahora no deja de lado su máximo sueño en el de ser campeón del mundo. 

"Mi sueño es convertirme en campeón del mundo. Soy consciente de que no me quedan muchos años. Quiero disfrutar de mis hijos y quiero estar con mi familia, pero de aquí a que llegue mi retiro lo quiero dar absolutamente todo. Este año he trabajado como nunca en adaptarme y mi familia ha estado ahí en cada cambio; no ha sido fácil, pero lo que esté de mi carrera, lo daré todo”, mencionó Checo Pérez para la revista GQ México

Ya comienza a visualizar el retiro. 

Sergio Pérez cuenta con 31 años de edad y se ha convertido en uno de los pilotos más experimentado en la Fórmula 1. En una carrera en donde lleva dos triunfos, cinco equipos en el máximo serial, además de dejar un gran legado para el automovilismo mexicano. Es por eso que ya piensa en lo que hará cuando deje las pistas. 

¿Seguirás en el automovilismo después de tu retiro? “No, lo tengo muy claro. Me gustaría empezar en el mundo empresarial, fuera de las pistas y los reflectores. Soy una persona a la que le gusta mucho su privacidad y estar fuera de las cámaras. Me encantaría apoyar a nuevas generaciones, pero muy de fuera, buscando la normalidad, declaró para GQ México

Checo Pérez tiene contrato con Red Bull hasta el 2022, es por eso que el próximo año será clave para el mexicano con sus aspiraciones de seguir brillando en la Fórmula 1.