Motor

Afición se queja de la estrategia de Red Bull con Checo Pérez en el Gran Premio de Qatar

Los fanáticos se quejaron del equipo del piloto mexicano tras finalizar en la cuarta posición.

Checo Pérez finalizó en la cuarta posición en el Gran Premio de Qatar. Carrera en la que el mexicano arrancó en la posición 11, pero que incluso al realizar grandes rebases estuvo por momentos en el tercer puesto en la pista.

El mexicano dejó grandes sensaciones en el circuito, en donde realizó grandes rebases en el inicio de la carrera, incluso en la arrancada superó dos posiciones para ponerse noveno. En lo que parecía que sería una gran carrera para el piloto tapatío.

Sergio Checo Pérez entró en dos ocasiones en los pits en el Gran Premio de Qatar, la cual dejaron sensaciones de amargura para la afición mexicana, ya que acusan ante esto, junto con la malas paradas de pits de Red Bull le quitaron un podio muy seguro para el mexicano.

Y es que Checo tras una mala clasificación tuvo un gran ritmo de carrera, en donde superó ocho posiciones e incluso superó a pilotos como Lando Norris, Fernando Alonso, Carlos Sainz, Sebastian Vettel, Esteban Ocon, Daniel Ricciardo, Charles Leclerc, para con esto dejar casi una carrera perfecta.

Aunque en las vueltas finales cuando estaba en la tercera posición lo hicieron entrar de nuevo a pits para bajar hasta la octava posición, aunque logró remontar y terminar cuarto, aunque ya no le alcanzó para superar a Fernando Alonso, el cual hizo una sola parada para terminar con el tercer lugar.

La buena noticia para Checo Pérez es que Valterri Bottas no sumó unidades y ya está solamente a trece unidades del finlandés para pelear por el tercer lugar del campeonato.

Estos son los reclamos de la afición a Red Bull. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados