Polideportivo

Max Verstappen baja las expectativas en Qatar: No espero milagros

El holandés finalizó en la segunda posición en la etapa de clasificación, situación que podría cambiar debido a un posible castigo.

Max Verstappen aceptó que sus expectativas para el Gran Premio de Qatar no son las más altas tras la clasificación. El piloto de Red Bull finalizó en la segunda plaza tras las tres rondas de la Qualy. El holandés explicó que le falta ritmo al equipo, situación que se vio claramente reflejada con lo ocurrido con su compañero Sergio "Checo" Pérez, quien no pudo pasar de la Q2, un golpe duro para el equipo austriaco. Asimismo, confesó que hay muchas interrogantes debido a que el Circuito Internacional de Losail es una pista desconocida para él. 

"No espero milagros mañana, pero estamos en una nueva pista y muchas cosas pueden pasar, nunca nos rendiremos. En la clasificación se pudo ver claramente, Checo ni siquiera llegó a la Q3. Esto demuestra que tenemos más problemas de lo habitual. Sin embargo, conseguimos ser segundos, así que todo está en juego todavía, por supuesto, pero me gustaría que hubiéramos podido luchar por más", explicó el holandés tras la clasificación en Qatar. 

"Es difícil decirlo porque nunca antes hemos corrido aquí, así que hay muchas incógnitas. Pero ya sabes, no pienso demasiado en estas cosas, solo tenemos que trabajar en nuestra salida, y luego ver dónde terminamos", agregó. 

Sin embargo, Verstappen fue convocado por los comisarios de carrera después de no reducir la velocidad en doble bandera amarilla durante la Q3. El conductor de Red Bull podría ser castigado e incluso existe un antecedente con Sebastian Vettel de una sanción de cinco posiciones en la parrilla por una situación similar.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados