
Max Verstappen aparece en segundo lugar del Campeonato Mundial de la Formula 1, solo por debajo de Lewis Hamilton de Mercedes y con siete carreras por disputar en este 2021 el piloto de Red Bull se quitó la presión y dice que quedar en segundo lugar tampoco le 'cambiará la vida'.
El neerlandés habló previo al Gran Premio de Turquía y aseguró que tanto el cómo la escudería austriaca están tranquilos sin presiones en la recta final del campeonato, pero aseguro que se mantienen concentrados y buscarán hacer lo mejor en la pista el fin de semana.
"Muy relajados, pero también muy concentrados… nada que puedas forzar o sobre lo que tengas que estresarte porque siempre queremos hacerlo lo mejor posible de todos modos", señaló.
Además, Verstappen confesó que si el trabajo diario que hacen todos en Red Bull se ve reflejado ganando el primer lugar sería increíble, pero que si esto no sucediera no habría problema porque hicieron una gran temporada.

"Y si eso va a darnos el primer lugar al final del año sería, por supuesto, un logro increíble y eso es para lo que trabajamos, ¿verdad? Pero, incluso si acabáramos segundos, creo que habríamos hecho una gran temporada. Y a fin de cuentas no va a cambiar mi vida", señaló.
Por otro lado, el compañero de Checo Pérez en Red Bull habló sobre la última unidad de potencia que recibió antes del Gran Premio de Rusia con la que espera cerrar de gran manera este año y buscará sacarle provecho en el circuito de Estambul.
"Seguimos evolucionando, seguimos apretando, seguimos intentando tener un mejor equilibrio en el coche… Porque eso, por supuesto, nunca es perfecto. Y sí, intentaremos por supuesto tenerlo aquí (GP de Turquía)", puntualizó.
Verstappen aseguró que será un gran cierre en la F1
Max Verstappen y Lewis Hamilton se pelearán el primer lugar de este Campeonato de la Formula 1 en las carreras que restan por disputarse y el neerlandés aseguró que el cierre será frenético con grandes emociones para los aficionados del automovilismo.
"Así que espero que continúe como en las últimas carreras. Está muy apretado y podemos tener una buena batalla", concluyó.







