Motor

Checo Pérez estrenará motor para 2022

Red Bull se convertirá en desarrollador de un nuevo motor

En el marco de la celebración de las escuderías pertenecientes a Red Bull a su motor Honda, trascendió la decisión de la firma japonesa de dejar la Fórmula 1, por lo que los toros rojos tendrán que buscar un nuevo motor interno. Sin embargo, también se informó que la empresa ayudará por completo a la transición tanto en tecnología, cómo ensamblaje.

"Honda estará ayudando a Red Bull en todo el ensamblaje de la unidad de potencia, así cómo de ingenieros en pista para 2022. En 2023 será Red Bull quien asuma toda la operación. De la misma manera, habrá un intercambio de empleados de Honda Racing Development a RB Powertrains"

"El proyecto nuevo de Red Bull Powertrains tendrá todo el aporte de Honda, tanto desde la perspectiva técnica, cómo operacionalmente en 2022 y eso será clave para la transición de Red Bull cómo nuevo fabricante tanto de chasis, cómo de unidad de potencia"

Red Bull se convertirá en "japonés" para GP de Turquía 

Este fin de semana, originalmente a disputarse en Japón, iba a significar el homenaje por parte de las dos escuderías Red Bull y Alpha Tauri en reconocimiento a la firma proveedora de los motores Honda. Sin embargo, la cancelación puso en vilo los festejos. Pese a ello, los cuatro pilotos lucirán motivos nipones en sus monoplazas a las afueras de Estambul.

Red Bull fue la primera escudería en confirmar el diseño, siendo, de hecho, una práctica frecuente para los austriacos, quienes ya han pintado de blanco y rojo (colores de la bandera nipona) los vehículos en carrera. Para esta edición, los patrocinadores se mantendrán en el azul oficial del equipo y se respetará el rojo de los astados con la carrocería en color albo y la marca que se encuentra en el alerón trasero se escribirá en uno de los tres alfabetos japoneses.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados