FÓRMULA 1

"Checo" Pérez recorrerá calles de CDMX en esta fecha

El mexicano tendrá su segundo recorrido por la capital mexicana previo al Gran Premio local

Checo recorrerá las calles de México.Pérez estará preparando su prueba en el AHRCréditos: Twitter - @SChecoPerez
Escrito en POLIDEPORTIVO el

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez de la escudería Red Bull, donde llegó en este 2021, correrá con su monoplaza las calles de la Ciudad de México al igual que en 2015 previo al Gran Premio de México el próximo 3 de noviembre a dos días del arranque de actividades en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

Confirmado por las redes sociales de los austriacos, Red Bull tendrá esta activación especial con el RB7 que conduce esta campaña Pérez y con los que ha rescatado 118 unidades hasta este momento en la campaña que tendrá su próxima carrera en el Gran Premio de Turquía. 

El Monumento a la Revolución en la Colonia Tabacalera será la sede del evento que ha tenido el Zócalo de la capital mexicana o Paseo de la Reforma como sus escenarios donde Pérez tomó su Fórmula 1 ante sus aficionados, así como Esteban Gutiérrez tuvo una aparición especial cuando era piloto de pruebas de Ferrari. 

Checo tendrá misma presentación en Estados Unidos

Así mismo, "Checo" Pérez tendrá una aparición especial con su monoplaza Red Bull en el evento automovilístico ShowRun de Dallas, Texas el próximo 16 de octubre en el marco previo al Gran Premio de los Estados Unidos celebrado en la capital del estado más grande de la unión americana que se celebrará ocho días más tarde. 

El ShowRun es uno de los eventos insignia dentro del automovilismo de los Estados Unidos, no sólo reconocido por su cercanía con pilotos y monoplazas de las categorías más importantes, sino también por sus actividades dentro del motociclismo y la presentación de prototipos y autos exóticos. 

El mexicano dará una exhibición con el monoplaza con el que ha competido en 2021 con los "toros rojos" y con los que ha recolectado 118 unidades tras 14 pruebas, incluyendo un par de podios: una victoria en Bakú, Azerbaiyán, así como un tercer lugar en Francia.