Motor

El pronóstico de Red Bull para Gran Premio de México

Verstappen conquistó durante dos años consecutivos la carrera en México

Después de lograr el segundo doble podio en el año para Red Bull en el Gran Premio de Turquía, la Fórmula 1 se encamina a la tercia de circuitos en América, donde los austriacos han podido encontrar cierta regularidad, particularmente en la zona latinoamericana. En torno a ello, Christian Horner, titular del equipo espera en México sacar ventaja de los monoplazas de Max Verstappen y "Checo" Pérez.

Si bien en el Autódromo Hermanos Rodríguez e Interlagos los Red Bull podrían encontrar ventajas, Horner sabe el riesgo de Texas: "Entendemos que para la próxima carrera en Austin ha constituido un bastión de Lewis Hamilton a lo largo de los últimos años. Sin embargo, luego viene México y ahí con mayor altitud podremos sacar ventaja, cómo lo hemos hecho en el pasado. No se que esperar de las últimas tres citas".

Sobre la recta final de la campaña, la competencia entre la escudería austriaca y Mercedes dijo saber las complicaciones de la recta final donde las "saetas" buscarán preservar su dominio en la categoría: "Esto será muy fascinante, pero tendremos que entender que hay que estar a nuestro más alto nivel".

En torno al Gran Premio de Turquía, Horner se dijo sorprendido del avance de Hamilton en el circuito de Estambul: "Tendremos que maximizar nuestro coche de la mejor manera que podamos. Y lo vuelvo a decir: es sorprendente que dieran finalmente el paso sobretodo en la unidad de potencia".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados