Motor

Checo Pérez firmó su mejor temporada en la Fórmula 1

El piloto mexicano escaló de la sexta a la tercera posición

Este domingo Sergio Pérez dio una excelente carrera en el Gran Premio de Turquía luego de terminar en la tercera posición, por lo que llegó a 13 podios en la Fórmula 1 y a tres como piloto de la escudería de Red Bull.

Por segundo año consecutivo el Circuito de Estambul le dio una alegría, de manera que se ha convertido en una de las pistas favoritas para el mexicano, que con este resultado firmo su mejor temporada en la F1, al registrar hasta el momento 135 puntos, en el 2020 (125), en el 2016 (101) y en el 2017 (100).

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, tuvo un pique directo con Lewis Hamilton, pero salió avante, de modo que recibió felicitaciones de Christian Horner, jefe de Red Bull.

"Muy bien hecho Checo. Te dije que ibas a estar en el podio", mencionó en cuanto el piloto azteca probó una vez más las mieles de la gloria.

Asimismo, 'Checo' Pérez reconoció que fue una carrera bastante complicada, en la que dos de las claves para escalar de la sexta a la tercera posición fue la paciencia y el saber administrar los neumáticos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados