
Para el 2023, Saúl Álvarez busca tener su revancha frente a Dmitry Bivol luego de perder a principios de 2022. No obstante, el ruso ha dejado en claro en varias ocasiones que no le interesa pelear con él en 175 libras, por lo que analiza bajar a 168 donde el boxeador mexicano es campeón.
"Claro que sería una motivación suficiente para mí poder marcar 168. Pero necesito pensarlo un poco más. Porque hace mucho que no estoy en 168, ya no soy ese peso. Si la pelea es posible, vamos a hablarlo, vamos a hacerlo. Pienso que voy a estar listo", dijo en entrevista con el canal de YouTube, Boxing Social.
Lee también: "No veo, no veo": Así le comunicó Héctor Luis García a su esquina antes de que detuvieran la pelea
Dmitry Bivol confesó que quiere conseguir más títulos en su carrera, por lo que esto podría abrir la posibilidad de que se concrete la segunda pelea con Canelo Álvarez: "Quiero conseguir más cinturones. No importa quién, solo quiero más cinturones. Semipesado o Súpermediano. Lo que sea más fácil de hacer esa pelea, yo prefiero esa", concluyó.

¿Quiénes serán los próximos rivales de Dmitry Bivol y Canelo Álvarez?
Cabe mencionar que el campeón de las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) desconoce quién será su siguiente rival. Por su parte, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, que desea que su pelea ante el ruso se lleve a cabo en septiembre, posiblemente se suba al ring en mayo para medirse a John Ryder.







