Boxeo

'Pitbull' Cruz le enseña a Héctor Luis García cómo atacar a Gervonta Davis

Si alguien sabe cómo pelearle a Gervonta Davis es nada más y nada menos que Isaac 'Pitbull' Cruz.

Este sábado 7 de enero se llevará a cabo la pelea entre Gervonta Davis y Héctor Luis García, donde el boxeador estadounidense apostará su título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el Capital One Arena de Washington D.C.

Si alguien sabe cómo pelearle a Gervonta Davis es nada más y nada menos que Isaac Cruz, quien peleó con el en diciembre de 2021, que aunque perdió, puso sobre las cuerdas al actual campeón ligero de la AMB.

Lee también: Gervonta Davis vs Héctor Luis García: fecha, hora, cartelera y dónde ver la pelea por el título ligero de la AMB

'Pitbull' Cruz le hizo saber al pugilista dominicano cómo atacar al oriundo de Baltimore: "Estar tirando su cruzado de izquierda una vez nada más. Estarlo agarrando con gancho abajo", mencionó el boxeador azteca al podcast de PBC.

Isaac Cruz cree que esa forma de pelear lo hace bien Héctor Luis García: "Luego cambiárselo arriba y se lo puede conectar muy bien a Gervonta. Que es lo que hace muy bien Héctor",  señaló.

Sin embargo, 'Pitbull' Cruz reconoció que será un combate complicado para ambos: "Va a ser una pelea igual, muy dura para ambas partes, los dos son peleadores que son zurdos. Pero Héctor trae un hambre impresionante de estar derribando a todo oponente que le pongan", concluyó.

VIDEO | Javier Aguirre alburea a periodista español  

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados