Boxeo

‘Pitbull’ Cruz recordó su pelea con Gervonta Davis: “fue una derrota que supo a victoria”

El boxeador mexicano recordó lo importante que fue para él ese combate y lo que significó perder por decisión unánime.

Isaac "Pitbull" Cruz recordó el combate con Gervonta Davis, mismo que le supo a victoria pese a haber perdido por decisión unánime con tarjetas de 116-112, 115-113 y 115-113. Marcando así un precedente importante en su carrera en el boxeo.

El pugilista mexicano habló con el podcast de PBC y recordó que en aquel momento su rival quiso demeritar su trabajo, asegurando que no lo había mandado a la lona por un problema de su mano.

Lee también: La predicción de Ryan García sobre Gervonta Davis que causó polémica y que podría salirle caro

"Fue algo con lo que él se quiso escudar para decir que no me pudo noquear… Por lo de su mano", mencionó.

Asimismo, recalcó que en ese momento él tenía una lesión en el nudillo, pero esto no lo detuvo para llevar la pelea a definirse con los jueces en un permanente intercambio de golpes entre estos pugilistas.

"Peleé con el nudillo lastimado, y no fue ningún pretexto para tirar la pelea, al contrario, me aferré y pusimos en aprietos a Gervonta", señaló.

Por otro lado, el "Pitbull" Cruz reconoció que aquella noche del 5 de diciembre del 2021, su derrota le supo a victoria, ya que se convirtió en el boxeador más complicado que había enfrentado el campeón de peso ligero del AMB.

"No fue una derrota con ese sabor aplastante, fue una derrota que supo a victoria, no fuimos uno de los oponentes noqueados, le complicamos desde el primer round", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados