Boxeo

La predicción de Ryan García sobre Gervonta Davis que causó polémica y que podría salirle caro

Una de las peleas más esperadas para este 2023 es la que sostendrá Gervonta Davis y Ryan García, probablemente para el mes de abril dentro.

Una de las peleas más esperadas para este 2023 es la que sostendrá Gervonta Davis y Ryan García, probablemente para el mes de abril dentro de las 136 libras. El boxeador de ascendencia mexicana, sin ningún temor, mencionó que noqueará al estadounidense en dos rounds.

"Mi predicción para la pelea, es que le ganaré en dos rounds (a Gervonta Davis)", dijo en entrevista con The Joe Pomp Show. "Una parte de mí sabe que soy mejor que él, simplemente. Lo que he visto de él, lo que sé de mí mismo, lo que sé es que me están subestimando, por la forma en la que él habla y cómo pelea. Pero lo principal para mí, es que él nunca ha entendido realmente la adversidad en un ring profesional en su carrera", explicó.

Lee también: La espectacular forma que luce Gervonta Davis para enfrentar a Héctor Luis García

Ryan García buscará presionar a Gervonta Davis

Asimismo, 'King Ry' cree que el oriundo de Baltimore sentirá por primera vez la presión de un verdadero combate."(Gervonta) comenzará a enfrentarse a la presión de que esto es mucho más difícil de lo que pensaba. No soltaré el acelerador cuando sienta eso, porque esto es boxeo. Tienes que hacer ajustes sobre la marcha, y esto es solo lo que puedo ver desde afuera. Dentro del ring, todo irá desenvolviéndose", afirmó.

Finalmente, Ryan García comentó: "Realmente, no sé si alguna vez (Gervonta) se preguntó ‘¿Cómo puedo resolver esto?’, porque él ha sido mucho más fuerte que los tipos que ha enfrentado. Es más rápido que sus oponentes. Incluso, cuando ha tenido problemas, siempre supo que puede arrollarlos para empezar a conectarles golpes duros porque sus oponentes no tienen el poder como para que él se vuelva cauteloso".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados