Boxeo

Nacho Beristáin pronostica nocaut de Gervonta Davis a 'Pitbull' Cruz en caso de revancha

El boxeador mexicano, Isaac 'Pitbull' Cruz busca pelear este año 2023 por un título mundial en las 135 libras.

Isaac Cruz es uno de los boxeadores mexicanos del momento. Para este 2023 busca pelear por un título mundial en las 135 libras, pero para el histórico entrenador azteca, Ignacio Beristáin, 'Pitbull' todavía no está listo para ese tipo de enfrentamientos, inclusive afirmó que existen peleadores que "le pueden quitar los colmillos".

"Es un poquito peligroso opinar sobre el Pitbull. Creo que todavía no. Hay algunos peleadores ahí que le pueden quitar los colmillos como Shakur", señaló Nacho en entrevista con IZQUIERDAZO.

Lee también: Canelo Álvarez arremete contra Julio César Chávez Jr y lo llama "desperdicio"

Asimismo, el ex entrenador de Juan Manuel Márquez añadió otros pugilistas que podrían complicárselas al mexicano como Vasyl Lomachenko o Gervonta Davis, quien podría noquearlo en caso de una revancha y no tenga el problema de su mano como pasó en 2021.

"Lomachenko o el mismo Gervonta. La vez pasada (Gervonta) se lastimó su mano, yo creo que ahora tendría posibilidades de ponerlo en la lona", comentó.

'Pitbull' Cruz es espectáculo garantizado 

Eso sí, 'Nacho' Beristáin reconoció que Isaac 'Pitbull' Cruz es un espectáculo arriba del ring: "De que es un espectáculo ese muchacho, es un espectáculo digno de ver. Porque sale y se rifa", sentenció.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados