Boxeo

El rival que busca enfrentar Jaime Munguía antes de medirse a Dmitry Bivol

Jaime Munguía espera que este 2023 tenga rivales de mayor jerarquía como Dmitry Bivol pues desea ser la nueva cara del boxeo mexicano. 

En los últimos días, se ha hablado de una posible pelea entre Jaime Munguía y Dmitry Bivol, que el año pasado derrotó a dos mexicanos: Saul 'Canelo' Álvarez y Gilberto 'Zurdo' Ramírez. No obstante, el tijuanense podría tener un compromiso previo a enfrentarse al ruso.

En entrevista para el canal de YouTube, 'No Puedes Jugar Boxeo', el pugilista de 26 años de edad confesó que aceptaría una pelea este año ante el boricua Edgar Berlanga en el peso medios o supermediano.

Lee también: De La Hoya advierte que el Canelo Álvarez no tendría ventaja ante Bivol aunque baje a las 168 libras

"Berlanga tiene un gran nombre y es un buen peleador, tiene un buen estilo y es emocionante para la gente. Ya sea que yo vaya a 160 o la hagamos en 168, estoy listo", mencionó. 

Cabe mencionar que Jaime Munguía espera que este 2023 tenga rivales de mayor jerarquía como Dmitry Bivol, pues desea ser la nueva cara del boxeo mexicano.

"Estoy listo y emocionado por poder ser esa nueva cara del boxeo mexicano. Hay que trabajar lo necesario para lograr a ser esa nueva cara del boxeo mexicano", afirmó.

¿Cómo le fue a Jaime Munguía en 2022?

En el 2022, el tijuanense se subió al ring en tres ocasiones. A D'Mitrius Ballard y Gonzalo Gastón Coria los derrotó en el tercer asalta, mientras que a Jimmy Kelly lo noqueó en el quinto episodio.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados