Boxeo

Revelaron dónde y cuándo se realizará el combate entre Canelo Álvarez y John Ryder

El regreso al cuadrilátero del mexicano sería antes de lo esperado y el pugilista británico se perfila como el rival en un encuentro pactado para la primer semana de mayo.

Saúl 'Canelo' Álvarez ya se recuperó de su cirugía y los rumores sobre su regresó al ring van relacionados con el nombre de John Ryder, quien asegura que ya hay platicas para confirmar esta pelea de box y se realizaría a inicios del mes de mayo.

Ryder explicó en entrevista con Matchroom Boxing que su pelea ante el pugilista mexicano está en platicas, definiendo cuál sería la posible sede, entre Inglaterra, Estados y México, asegurando que esta podría concretarse para el fin de semana del 5 de mayo. 

"Están en pláticas… Lo último que escuché, estaban buscando por el lugar de la pelea. Eso es progreso desde mi punto de vista. Con los dedos cruzados, espero que podamos tener algo en las siguientes dos semanas. Si es el Emirates (Stadium, casa del Arsenal de la Premier League), es un sueño que se convierte en realidad, pero pienso que los Emirates es realmente el lugar o Vegas o México por el fin de semana del 5 de mayo. Iré con lo que me digan", señaló.

Asimismo, el boxeador británico destacó que su carrera ha tenido, pero considera que el Canelo Álvarez es el mejor rival que podría tener, pese a que ha tenido mucha actividad en los últimos años.

"He tenido mis altas y mis bajas en el deporte y algunas decepciones. Creo que en todo el gran esquema de las cosas, todo se dirige ahora por una razón. Qué mejor peleador para estar frente a mí. Sí, ha tenido dos años en los que ha estado muy activo. No sé si eso lo ha quemado", concluyó.

Esta fue la declaraciones completa de John Ryder de la posible pelea ante el Canelo Álvarez: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados