Boxeo

El papá de "Pitbull" Cruz menosprecia la victoria de Gervonta Davis frente Héctor Luis García

Gervonta Davis se impuso a Héctor Luis García, que tras recibir una serie de golpes en la cabeza ya no salió al noveno asalto.

El pasado 7 de enero, Gervonta Davis se impuso a Héctor Luis García, que tras recibir una serie de golpes en la cabeza ya no salió al noveno asalto. Sin embargo, el triunfo del estadounidense no convenció al papá del boxeador mexicano Isaac "Pitbull" Cruz, del mismo nombre.

"No" respondió de forma contundente cuando IZQUIERDAZO le preguntó si le había convencido la actuación de Gervonta Davis: "La verdad siento como que fueron, diría golpes de suerte", explicó.

Lee también: Leyenda del boxeo arremete contra el 'Zurdo' Ramírez y lo llama "novato"

Fue en el octavo round cuando el pugilista dominicano recibió los golpes más certeros: "Realmente ¿Qué tipo de pelea se vio? Porque los dos salieron a la defensiva esperando un solo golpe", cuestionó don Isaac Cruz.

Isaac Cruz lamentó que "Pitbull" recibiera críticas 

Asimismo, lamentó que su hijo fuera objeto de críticas tras su pelea con Gervonta Davis en diciembre de 2021, y que en esta ocasión nadie dijera nada sobre "Tank" de haber enfrentado a un superpluma.

"Hubo críticas contra el "Pitbull" de gente detractora y quiere quitarle méritos. Por qué no hubo alguna queja de Gervonta, que noqueó a un 130 libras", sentenció don Isaac Cruz.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados