Boxeo

Se delata al rival del Canelo Álvarez para el mes de septiembre y que podría acabar con su carrera

Canelo Álvarez tiene pensado realizar una pelea en el mes de mayo, aunque todavía no define a su rival, pero podría ser John Ryder

Todo indica a que se le hará la revancha a Saúl Álvarez con Dmitry Bivol, pero no en las 178 libras, sino en las 168, donde el boxeador mexicano es campeón indiscutido, así lo reveló Eddie Hearn, presidente de Matchroom Boxing.

"Voy a poner mi cuello en juego y diré que Canelo peleará con Dmitry Bivol por el título indiscutido en 168 libras. Hay mucho trabajo por hacer, pero Dmitry Bivol está puesto para el reto. Dmitry Bivol busca el legado. Tendría la oportunidad de, si vence a Canelo Álvarez, pelear contra (Artur) Beterbiev en su siguiente combate por el título indiscutido en 175 (libras). (Anthony) Yarde peleará con Beterbiev. Si gana, peleará con Bivol", dijo en entrevista con el canal de YouTube, iFL TV.

Lee también: David Benavidez asegura que el 'Canelo' Álvarez tiene privilegios en el CMB

Canelo Álvarez tiene pensado realizar una pelea en el mes de mayo, aunque todavía no define a su rival, pero podría ser John Ryder, por lo que la pelea frente al pugilista ruso podría celebrarse en septiembre con motivo de las fiestas patrias en México.

"Canelo Álvarez, en un mundo ideal, va a regresar en mayo. Pienso que es irrespetuoso decir que es una pelea de regreso. Es una pelea de regreso por su lesión y pienso que va a pelear contra su retador mandatorio, John Ryder, el campeón mundial interino", sentenció Eddie Hearn.

Canelo Álvarez buscaba pelear en 178 libras 

En un principio, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, había dicho que subiría al peso semicompleto para retar a Dmitry Bivol; sin embargo, esto podría cambiar luego de que el europeo mostrara interés en bajar a las 168 libras.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados